*coordinador regional de adp*
para trabajar en el cedis de tiendas 3b (frente a la calera, entrada a la nopalera.
yautepec, morelos)
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1,600 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
*responsabilidades y decisiones específicas*:
*contratación*
- realizar el paquete de contratación del personal de nuevo ingreso.
- dar seguimiento a la carga de la información en el sistema open.
- llevar el control de los expedientes de personal activo y personal dado de baja.
*nomina e imss*
- mantener control de horarios y recibos de nómina de la región.
- informar al área de nominas de los ingresos, enviando la información necesaria para realizar el pago (alta nómina) y alta del imss.
- solicitar cada semana los finiquitos y realizar el pago correspondiente.
- elaborar y llevar un control de riesgos de trabajo por región en tiempos predeterminados por los cortes de nómina y pagos mensuales del imss.
- archivar todo aquel movimiento que genere el colaborador (incrementos de sueldo, cambio de puesto, evaluaciones de desempeño, actas administrativas, bajas, etc.).
- elaborar constancias laborales y cartas patronales para los colaboradores.
- elaborar archivo de incapacidades y riesgos de trabajo.
- elaborar el archivo para el reporte de nómina.
*capacitación*
- entregar en tiempo y forma los reportes del área en las fechas establecidas al director regional para su análisis y revisión.
1.
reporte de renuncias.
2.
reporte de finiquitos retenidos.
3.
reporte de recibos y horarios.
- actualizar quincenalmente las plantillas de la región
- realizar aquellas actividades que se requieran para apoyar a la región.
*relaciones laborales*
- implementar planes de prevención ante contingencias laborales.
- asesorar a los gd ante conflictos laborales para evitar posibles demandas así como consultar las dudas con recursos humanos corporativo.
- conocer y dar seguimiento al avance de las quejas y demandas laborales.
- proporcionar información y apoyo a relaciones laborales para la solución a las quejas y demandas laborales.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo + bono productividad + vales de despensa
- seguro de vida
- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo)
- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- capacitación continúa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad de horario?
experiência:
- cinco: 2 años (obligatorio)