Objetivo del puesto coordinar y supervisar las operaciones diarias en unidades de negocio, asegurando el cumplimiento de objetivos operativos, administrativos y de atención al cliente, a través del liderazgo de personal y el seguimiento de procesos clave.
actividades principales
supervisión operativa directa en punto de venta
gestión y control de personal operativo
control de inventarios y validación de existencias
monitoreo y cumplimiento de indicadores (kpi’s)
mejora continua de procesos operativos
coordinación con proveedores y áreas internas
atención a clientes e incidencias operativas
generación de reportes operativos y seguimiento a resultados
aseguramiento del cumplimiento de normas y políticas internas
planeación operativa para eventos, promociones o temporadas altas
disponibilidad para viajar: si – trabajo en campo (a nivel nacional
modalidad: presencial o remoto dependiendo localidad y principalmente en campo horario: lunes a viernes: de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados y domingos: de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. *disponibilidad
contrato: directo con la compañía – periodo de prueba 3 meses y se pasa a contrato indeterminado - dado de alta con el 100% del sueldo.
herramientas de trabajo: computadora, celular y viáticos
prestaciones: de ley + bono productividad 30% del salario base