En monex, valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro entorno laboral.
nuestro objetivo es captar, retener y promover al mejor talento posible. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como asesor banca de empresas en león, guanajuato.
principales funciones
* comercializar productos bancarios con clientes y prospectos del segmento empresarial.
* identificar oportunidades de negocio y dar seguimiento a las mismas.
* ejecutar estrategias de promoción y venta de productos y servicios financieros.
requisitos
* experiencia en funciones administrativas.
* dominio del idioma mandarín, taiwanes y español (nivel conversacional).
* gusto por conocer y crecer en el área comercial.
* persona extrovertida y sociable.
* disponibilidad para viajar o trasladarse dentro del país.
* manejo de idioma chino mandarin y español (indispensable).
aptitudes
* habilidades intrapersonales.
* habilidades sociales.
* aptitudes de seguimiento.
* resolución de problemas.
* banca por internet.
* administración de empresas.
* gestión de relaciones con clientes (crm).
* banca comercial.