EJECUTIVO DE ENCUENTRO (HOSTESS) O Recepción
Actividades:
1. Atención al Cliente. 2. Bienvenida desde entrada a las instalaciones. 3. Mantener conversación con diversos.
•Registro de datos. •Manejo de Paqueteria Office y PC. •Dirigir y dar Indicaciones. •Asegurarte que los clientes se sientan cómodos.
- Asignarles una mesa o lugar de estancia a los clientes durante su permanencia dentro del salón.
- Solicitud de insumos y coordinación con proveedores para los diversos servicios ofrecidos en los salones Beyond (mantenimiento, revistas, etc.)
Horario: 5:00am a 2:00pm y de 14:00pm a 23:00pm con 2 descansos entre semana.
Requisitos:
Bachillerato concluido o licenciatura en Turismo (Trunca o pasantes).
Experiencia en atención a clientes, recepcionista, hostess.
Tener conocimientos básicos en Inglés.
Disponibilidad para rolar turnos.
Documentación oficial completa.
Ofrecemos:
Salario: $ 12,000.00 Brutos mensuales. Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores. •Vales de despensa menuales $500.00 •Fondo de Ahorro de 4.17% •Uniformes. •Estabilidad laboral.
Postulate a través del correo creyes@dhara.com.mx eviando tu currículum actualizado.