Planeador(a) de mantenimiento
¿buscas proyección laboral y crecer en un ambiente de trabajo seguro y saludable? Eso es lo que estamos buscando de ti
principales áreas de desempeño:
usted será responsable de asegurar la existencia y generación de planes y programas de mantenimiento para garantizar un proceso efectivo de la reconstruccion y así nuestros clientes obtengan una alta disponibilidad y confiabilidad de los equipos a un costo competitivo.
acerca de la posición:
realizar los planes de trabajo, utilizando herramienta de microsoft project, de acuerdo con los proyectos que se tienen, especificando el desglose de tarea y la asignación de cantidad de personas (técnicos de mantenimientos).
recibir cotización y alcance de trabajo, realizar el desglose de materiales requeridos por actividad de reparación de equipos, para solicitar la compra de refacciones y materiales correspondiente.
realizar el envío de reporte de horas hombres semanales a technical support administrative considerando el detalle de cantidad de personas por orden de trabajo.
realizar actualización semanal de planes de trabajo e información de tableros (bahía de trabajo, responsables, entre otros) registrando los avances y terminación de tareas.
realizar el envío de reporte de avances semanales a la jefatura de taller y al service center manager, se toman evidencias fotográficas por proyecto de acuerdo con los avances y terminación de tareas.
realizar envío de la solicitud de entrega de refacciones por estación de trabajo, en coordinación con almacén de refacciones, para su entrega en la estación.
realizar y enviar de reportes mensuales a la jefatura de taller service center manager de utilización de mano de obra y cumplimiento en el taller.
entre otros.
carrera profesional en ingeniería mecánica, mecatrónica, industrial o afines.
3 años en conocimientos de mantenimiento preventivo, correctivo, y predictivo, sistemas hidráulicos, mecánica, sistemas eléctricos de control.
indispensable manejo de software de mantenimiento ibm maximo
conocimientos en lean manufacturing
conocimientos y manejo de 5s
manejo de herramienta de office (excel, power bi, project).
experiencia en uso de erp.
fecha límite de aplicación: 28 de julio de 2025
para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales job id: r0081782.
para postulación externa: ingresar a, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el n° de la publicación: r0081782. para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + cv).
sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones
sandvik mining and rock solutions es un área de negocio dentro del grupo sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
#j-18808-ljbffr