Se busca un profesional con experiencia en la coordinación de almacenes para ocupar el puesto de coordinador de almacén. El candidato ideal debe tener una licenciatura concluida en administración, ingeniería en logística o área afín. En cuanto a la experiencia, se requiere un mínimo de 4 años en manejo de personal, acondicionamiento de productos y planificación de eficiencia.
descripción del puesto
el coordinador de almacén será responsable de controlar y manejar efectivamente el surtido de pedidos, elaborar y presentar kpi's para la dirección general, seguir cedulas de desempeño de colaboradores y ejecutar planes para aumentar la productividad del personal.
requisitos
* planificación y organización
* liderazgo
* enfoque a resultados
* resolución de problemas
* manejo de personal
ventajas
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento
otras consideraciones
1. tipo de puesto: tiempo completo
2. sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
3. tipo de jornada:
* - turno de 8 horas
4. experiencia:
* - coordinador de almacén: 4 años (deseable)