Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Planning and development intern

Jesús María, Ags
Becario
Sigma
Publicada el 13 junio
Descripción

¡Únete a sigma!

creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una nueva carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.

objetivo de la posición

coordinación de procesos de talento con enfoque global, a través de diferentes materiales como la coordinación de sesiones, preparación de materiales, elaboración de planes de desarrollo y gestión de entrenamientos, así como en la creación y participación dentro de planes de comunicación que impulsen la implementación de iniciativas de talento en sigma.

retos principales

- apoyar en la ejecución de procesos clave de talento global: sucesión, desempeño, desarrollo, entre otros. - programar y preparar materiales para sesiones relacionadas con temas de talento. - participar en la elaboración y seguimiento de planes individuales de desarrollo y en la coordinación de entrenamientos. - colaborar en la creación de estrategias y materiales de comunicación para las iniciativas de talento.

habilidades y requerimientos

- ser estudiante activo (con al menos un año restante) de licenciatura en psicología organizacional, recursos humanos o carrera afín. - conocimientos en microsoft office. - manejo de excel avanzado. - habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo, organización y gestión del tiempo. - capacidad para trabajar de manera autónoma y en entornos virtuales y multiculturales. - dominio de inglés avanzado.

en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Jesús María, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Planning and development intern

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar