Habilidades
manejo y administración de campañas en google y facebook business, conocimiento de feeds automáticos como google shopping / ads dinámicos.
conocimientos:
google tag manager, google analytics, google search console, google data studio, google, google merchant center y herramientas para análisis de datos.
analítica web (medición de un sitio / visitas generadas), solido conocimiento de sem activación y optimización gestión / optimización de campañas y operaciones de medios digitales a monitorear lo kpis de cada cuenta.
1.tomar acciones correctivas diario.
2.ocumentar insights para cada cuenta de manera semanal.
3.realizar las optimizaciones semanales a las campañas.
actividades:
reportes de resultados de publicidad digital (sem).
medición y optimización para la mejora de kpis.
creación de planes estratégicos para venta de productos financieros y venta de productos generales en e-comerce.
revisión, mantenimiento y optimización de campañas digitales administración de presupuestos.
inf. Lic. Miriam flores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $20,100.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas