Objetivo: gestionar con las áreas involucradas el cumplimiento de las reparaciones o cambios de productos en los tiempos establecidos. requisitos indispensables:
1. bachillerato o carrera tunca
2. capacidad de negociación
3. trabajo bajo presión
4. actitud de servicio
5. buen manejo de tablas dinámicas (se aplicara examen)
7. Experiencia mínima de 1 año en las siguientes actividades: revisión y actualización de estatus de tickets de serviciogestionar y agilizar los procesos de reparación y cambios de productonegociación y seguimiento de servicios con personal técnico, de refacciones y logísticaactualización de base de datos y elaboración de tablas dinámicasmanejo de portales webgestión de casos críticos con supervisión ubicación: col. Merced gómez, (cerca del metro barranca del muerto) acudiendo una vez por quincena a polanco horarios: l a j: 9:00 a 18:00, viernes: 9:00 a 16:00 hrs, sábado: 9:00 a 14:00 hrs sueldo bruto: $10,300 ($9,200 libres aprox) vales de despensa $1,300 30 días de aguinaldo seguro de vida tarjeta de descuentos vrim
favor de postularse solo si
* cubre el peril al 100 %
* el sueldo realmente le resulta conveniente (no incremento a corto plazo) esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: