 
        
        Objetivo: gestionar con las áreas involucradas el cumplimiento de las reparaciones o cambios de productos en los tiempos establecidos.
Requisitos indispensables:
1. Bachillerato o carrera tunca
2. Capacidad de negociación
3. Trabajo bajo presión
4. Actitud de servicio
5. Buen manejo de tablas dinámicas (se aplicara examen)
7. Experiencia mínima de 1 año en las siguientes actividades:
• revisión y actualización de estatus de tickets de servicio
• gestionar y agilizar los procesos de reparación y cambios de producto
• negociación y seguimiento de servicios con personal técnico, de refacciones y logística
• actualización de base de datos y elaboración de tablas dinámicas
• manejo de portales web
• gestión de casos críticos con supervisión
ubicación: col. Merced gómez, (cerca del metro barranca del muerto)
acudiendo una vez por quincena a polanco
horarios: l a j: 9:00 a 18:00, viernes: 9:00 a 16:00 hrs, sábado: 9:00 a 14:00 hrs
sueldo bruto: $10,300 ($9,200 libres aprox)
• vales de despensa $1,300
• 30 días de aguinaldo
• seguro de vida
• tarjeta de descuentos vrim