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Auxiliar capital humano sala de ventas queretaro

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Overview

ofertas de auxiliar-capital-humano en querétaro

el asistente de rh es responsable de diversas tareas administrativas, mantener los registros de los empleados y ayudar con los procesos de reclutamiento y nómina. Brindan apoyo en las siguientes áreas: reclutamiento, selección, capacitación, registros y documentación de los empleados.


funciones esenciales / responsabilidades principales

* brindar soporte para todas las consultas o solicitudes internas y externas relacionadas con rh.
* mantener registros digitales y electrónicos de los empleados.
* actuar como punto de contacto con los proveedores y administradores de beneficios.
* colaborar en el proceso de contratación mediante la identificación de candidatos, la realización de verificaciones de referencias y la emisión de contratos de empleo.
* mantener calendarios de las tareas del equipo de rr. Hh.
* supervisar la finalización de la documentación de compensación y beneficios.
* colaborar con todos los proyectos y actividades de rr. Hh.
* programar reuniones, entrevistas, eventos de rr. Hh. y mantener agendas.
* coordinar sesiones de capacitación y seminarios.
* realizar orientaciones y actualizar registros del personal nuevo.
* producir y enviar informes sobre la actividad general de rr. Hh.
* completar el papeleo de contratación y hacer un seguimiento de todos los procedimientos.
* completar el papeleo de despido y las entrevistas de salida.
* mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de rh.
* crear y mantener archivos, bases de datos e informes.
* puede preparar, procesar y revisar formularios para ingresar al sistema de nóminas/recursos humanos.
* preparar, procesar, actualizar y compilar documentos, registros e informes de rutina.
* recibir, procesar y garantizar la confidencialidad de información y materiales confidenciales.
* otras tareas relacionadas según se requieran o asignen.


requisitos necesarios

* licenciatura en recursos humanos o afín.
* 2 años de experiencia como asistente de rh.
* conocimiento de la legislación laboral y de las normas de igualdad de oportunidades en el empleo.
* habilidades eficaces de administración de rh y gestión de personal.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* conocimientos avanzados de informática, con capacidad para utilizar el correo electrónico, ms office, herramientas empresariales y de comunicación relacionadas.
* excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* sólidas habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas.
* atención meticulosa a los detalles.


generalista de rr. Hh – descripción del trabajo (bilingüe)

vacante abierta – generalista de recursos humanos (bilingüe)

¿te apasiona la gestión de talento y quieres ser parte de una posición estratégica en recursos humanos?

estamos buscando un generalista de recursos humanos (bilingüe) para coordinar procesos clave a lo largo del ciclo de vida del colaborador: desde la inducción, hasta la gestión de beneficios, políticas internas y procesos de salida.

modalidad: híbrida

horario: lunes a viernes, 8:00 am – 5:00 pm

sueldo: $45,000 – $0,000 (dependiendo perfil)

contrato: directo con la compañía, indeterminado (alta con el 100% del sueldo)

lo que harás:

* coordinar procesos de onboarding y offboarding.
* administrar expedientes y beneficios de colaboradores.
* implementar y asegurar cumplimiento de políticas de rh.
* gestionar proveedores (imss, seguros, nómina, servicios médicos).
* apoyar en auditorías y procesos de clima laboral.
* dar seguimiento a kpis de personal y elaborar reportes estratégicos.
* licenciatura concluida.
* +5 años de experiencia en recursos humanos.
* inglés avanzado.
* experiencia en gestión de personal, programas de desarrollo y trato con proveedores.

prestaciones superiores:

* 30 días de aguinaldo
* 8% vales de despensa
* 10% fondo de ahorro
* bono educativo de $6,500
* apoyo mensual para internet

buscamos un perfil con liderazgo, comunicación efectiva, negociación, pensamiento crítico, organización y atención al detalle.

si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto en gestión de talento, esta es tu oportunidad

en manpowergroup creamos espacios laborales inclusivos donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales, con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades.

visibilidad adicional: esta descripción puede incluir múltiples variantes de la misma vacante para distintas ubicaciones o condiciones y no altera el contenido esencial.

#j-18808-ljbffr

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