Horario - vespertino: l-v 2:30pm a 9:30pm y sab 8:30am a 3:30pm - si la clase termina antes, puede retirarse.
competencias y conocimientos: - atención al cliente - seguimiento de llamadas vía telefónica - manejo de efectivo - manejo de paquete office actividades a realizar: - atención al cliente con alumnos ya inscritos - recibir alumnos/dar bienvenida - trabajar en conjunto a la encargada de sucursal - cobrar aptitudes: - paciencia - excelente presentación - organización beneficios: - beca 100% para estudiar inglés o se traspasa a familiar directo - crecimiento laboral - atención psicológica - bono de puntualidad y asistencia y productividad $150 por ciclo (4 semanas) - bono por recomendación de $400 por ciclo (4 semanas) tipo de puesto: medio tiempo horas de media jornada: 40 por semana salario: $4,* - $5,* al mes horario: - incluye fines de semana - turno vespertino prestaciones: - aumentos salariales - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de permanencia - bono de productividad - bono de puntualidad - bono mensual educación: - bachillerato terminado (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr