Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Head of customer care

Jitotol, Chis
Openbank México
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Head customer care – openbank ¿quieres liderar la transformación de la atención al cliente en la banca digital? En openbank méxico buscamos un head de customer care que revolucione nuestro modelo de servicio, pasando de una atención reactiva a una estrategia proactiva, omnicanal y basada en datos. Objetivo del rol impulsar un modelo de atención al cliente escalable, eficiente y altamente personalizado, integrando tecnología, analítica avanzada y enfoque en experiencia de usuario, con el objetivo de posicionar a openbank como referente en atención asistida dentro del ecosistema financiero digital. Responsabilidades clave liderar la estrategia integral de atención al cliente, alineada con principios de agilidad, automatización y enfoque digital. Garantizar cumplimiento de sla y escalabilidad operativa del contact center mediante modelos predictivos y mejora continua. Implementar canales automatizados (whatsapp, redes sociales) con ia generativa para optimizar autoservicio y tiempos de respuesta. Unificar la atención bajo una estrategia omnicanal con trazabilidad, consistencia y calidad. Medir y accionar sobre kpis de experiencia (nps, csat, ces, fcr), conectando insights con producto y growth. Reducir costo por contacto mediante eficiencia, digitalización y autoservicio inteligente. Consolidar un hub de voz del cliente y analítica para decisiones estratégicas. Desarrollar y liderar un equipo con mentalidad digital, cultura de cliente y alto rendimiento. Requisitos licenciatura en administración, ingeniería, sistemas o afines. Deseable mba o posgrado en cx o innovación. 10 años en customer service o cx. Experiencia en banca digital, fintech, telecom o empresas digitales. Dominio de herramientas de automatización, omnicanalidad, medallia, voice analytics y gestión de bpos. Inglés avanzado. Interacción trabajarás con equipos internos como tecnología, producto, data & ia, growth, cumplimiento y aliados tecnológicos externos para construir una experiencia de cliente integral e innovadora. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Jitotol, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Head of customer care

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar