Servicio al cliente
se requiere un profesional con experiencia en atención de clientes para ocupar el puesto de ejecutivo de atención al cliente.
responsabilidades:
atender a los clientes de manera eficiente y efectiva.
brindar orientación y soporte a los clientes sobre trámites y procedimientos.
actualizar bases de datos con información relevante.
elaborar informes y análisis de la satisfacción del cliente.
canalizar a los clientes a otras áreas según sea necesario.
características del puesto:
tiempo completo
horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado medio día.
zona: lomas los filtros, slp. (cerca de la facultad de medicina uaslp).
prestaciones de ley.
pago semanal.
ajuste de sueldo según desempeño.
crecimiento laboral.
requisitos:
experiencia previa en atención de clientes por vía telefónica.
nivel intermedio de habilidades en excel.
estudios técnicos o carreras afines.
ofrecemos una oportunidad laboral estable y creciente, donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestra empresa.