 
        
        Acerca de la empresa
totalplay, empresa no.1 en telecomunicaciones, está en busca de tu talento, por crecimiento de campaña, solicitamos:
*operador telefónico de retenciones*
requisitos del puesto:
 * bachillerato concluido, comprobable
 * experiencia previa en call center de 6 meses en adelante, en ventas, retención o cobranza
 * disponibilidad para trabajar de l-d con un día de descanso
 * facilidad de palabra y buen manejo de pc
 * orientación al cliente.
responsabilidades del puesto:
 * atender llamadas telefónicas para la retención de clientes.
 * seguir los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.
 * registrar la información de manera precisa en el sistema.
 * contribuir al cumplimiento de los objetivos de retención de la empresa.
prestaciones y beneficios adicionales:
 * sueldo base mensual $8800 brutos
 * comisiones no topadas
 * bono de puntualidad
 * oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
 * prestaciones de ley y seguro de vida
 * capacitación pagada
zona: vertiz narvarte
horarios disponibles: 10-4pm, 11-5pm, 12-6pm y 2-8pm
iniciamos capacitación 14 de octubre. Envía tu cv al número de contacto 552i053286