Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente regional de ventas (experiencia previa en construcción)

Guadalajara, Jal
Beda
Construcción
Publicada el 31 julio
Descripción

*gerente regional de ventas*

*reporta al director comercial*

alcance regional

*misión del puesto*:
es asegurar el funcionamiento eficiente de la sucursal, cumpliendo con los objetivos de ventas y ofreciendo un servicio al cliente de alta calidad.
además, garantizar la correcta implementación de estrategias y la coordinación efectiva con todas las áreas involucradas.
*responsabilidades*:

- supervisión general: supervisar el funcionamiento diario de las sucursales a cargo, asegurando que todas las operaciones se realicen de acuerdo a los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.
- gestión de ventas: colaborar con el equipo de sus sucursales para lograr los objetivos de ventas establecidos, monitorear el desempeño y ajustar estrategias según sea necesario.
- atención al cliente: asegurar que se brinde un excelente servicio al cliente y manejar asuntos graves que no puedan ser resueltos por los vendedore o jefes de sucursal.
- comunicación con dirección comercial: informar al equipo sobre decisiones y acuerdos tomados con la dirección comercial, manteniendo una comunicación clara y efectiva.
- control de inventario: supervisar y mantener un inventario saludable en cada sucursal, asegurando que los níveles de stock sean adecuados y asegurando el buen resultado de las auditorías periódicas que se realicen en sucursal.
- cumplimiento administrativo: verificar que se cumplan todos los procedimientos administrativos, como cortes, inventarios y depósitos, garantizando que todos los informes sean precisos y entregados a tiempo.
- revisión de indicadores: estar pendiente del avance en la venta y los indicadores principales de su rol (kpi´s) y asegurar los objetivos presupuestarios detectando posibles áreas de mejora.
- exhibiciones: asegurar que las exhibiciones estén correctamente organizadas y alineadas con las directrices de mercadotecnia.
- mantenimiento de la sucursal: supervisar el mantenimiento de la sucursal, garantizando que las instalaciones estén en óptimas condiciones y que se realicen los mantenimientos necesarios.
- coordinación con la planta: gestionar el reabastecimiento de inventario con personal de planta y logística, asegurando que las sucursales reciban los productos necesarios a tiempo.
- implementación de estrategias de ventas: trabajar en conjunto con el equipo de mercadotecnia para implementar estrategias de ventas efectivas y asegurar su correcta ejecución.
- supervisión de entregas: verificar que las entregas a las sucursales se realicen puntualmente y resolver cualquier problema relacionado con la logística de las entregas.
- funciones asociadas al sistema de gestión: cumplimiento de políticas aplicables al sistema.
- desarrollo de colaboradores: asegurar implementar un buen estilo de liderazgo, que rete, acompañe y desarrolle a los diferentes equipos de ventas-sucursales.
desarrollar carta de reemplazo en caso de movimientos en la compañía.
*requerimientos*:

- licenciatura en administración de empresas o afines.
- experiência en análisis de datos, costos, rentabilidad, inventarios, incrementar la participación de mercado.
- profundo entendimiento de las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor y la competencia.
- inglés intermedio-alto.
- *experiência previa en el ramo de la construcción.
*
- experiência en interacción con dependencias de gobierno.
- conocimiento de herramientas digitales.
- experiência de al menos 15 años en puestos similares, y procedente de empresas con plantillas grandes y complejas.
- *foco en la satisfacción del cliente y experiência en la implementación de estrategias centradas en el cliente.
*
- habilidad para construir y liderar equipos de alto rendimiento.
- gusto para desarrollar equipos.
- comunicación asertiva y efectiva con equipos de trabajo.
- orientado a resultados
- inteligencia emocional
- *liderazgo*
- autogestionado
- abierto a viajar de manera constante (visitar sucursales).
tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes

beneficios:

- automóvil de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa

pago complementario:

- bono mensual

tipo de jornada:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: on the road

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cotizaciones para construcción de una casa de entre 71 y 100 m2 con planta baja
Guadalajara, Jal
Cronoshare
Construcción
Oferta similar
Ayudante de construcción
Zapopan, Jal
Gurú Talent
Construcción
Oferta similar
Cotizaciones de construcción de techo de cemento
Guadalajara, Jal
Cronoshare
Construcción
Ofertas similares
Empleo Construcción de edificio en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Construcción > Empleo Construcción en Guadalajara, Jal > Gerente regional de ventas (experiencia previa en construcción)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar