Oferta de puesto
buscamos un profesional con experiencia en gestión de proyectos para liderar nuestro equipo de desarrollo de carrera.
descripción de la función
el responsable de esta posición será encargado de conectar áreas clave, facilitar el avance de procesos y organizar la comunicación estratégica con los mercados para cumplir con los objetivos del negocio.
responsabilidades clave
* apoyar la planeación de campañas locales asegurando asignados y garantizando lineamientos regionales.
* seguimiento con cliente regional de los mercados asignados, liderando status y siendo la voz de cada país frente a cliente para agilizar solicitudes.
* funcionar como puente entre equipos internos y externos.
* responsable de temas administrativos y plataformas regionales.
requisitos mínimos
* licenciatura en comunicación, administración, marketing o publicidad.
* mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar.
* background manejo de equipos multidisciplinarios.
competencias clave
* conocimiento en métricas / kpis digitales y offline.
* organización.
* atención al detalle.
nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.