Gte de proyectos
country: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*funciones*:
- definir junto con sus stakeholders la estrategia de los productos.
entender la oferta de valor de los productos y la importancia e impacto que pueden tener los mismos a nível banco.
tener claridad de como los productos se vuelven una palanca para el cumplimiento de los kpis.
- realizar propuestas de nuevos productos a través de discoveries junto con ux/cx asegurando la definición de la mejor experiência vista cliente.
- llevar todas las propuestas definidas con las diferentes mesas de control para asegurar la alineación de los productos de acuerdo a los lineamientos de los especialistas.
incorporar la retroalimentación recibida y actualizar todos los entregables requeridos, confirmar todo el entendimiento con los respectivos vobo
- asegurar la definición de historias de usuario que contengan todo el detalle necesario para que los diferentes equipos de tecnología entiendan los requerimientos a desarrollar, incluyendo los criterios de aceptación bajo los cuales se darán por aceptados los entregables.
coordinará sesiones de entrendimiento y refinación de las hus para que todo el equipo este en la misma línea
- representar dentro del equipo los intereses del usuario final y stakeholders.
relación y acuerdos con los stakeholder de tecnología y operaciones.
comunicar al equipo la información de cambios en procesos o nuevos avisos.
- llevar a cabo junto con el scrum master, todas las ceremonias bajo metodología agile.
se definirá un plan de trabajo que deberá de ser actualizado constantemente y se prepararán todos los materiales para presentar avance dentro del sprint review a los stakeholders
- definir junto las métricas a monitorear sobre la operativa del producto, la estrategia de implementación y su correspondiente change management para asegurar la adopción del nuevo producto y sus cambios posteriores.
- una vez el producto liberado, definirá un plan de mejora continua para formalizar el punto exacto en que el producto pasará a manos del área de operaciones
- tendrá conocimiento del presupuesto de su producto y será responsable de su seguimiento, reportando estatus de la erogación del mismo y/o desviaciones, para que se tomen decisiones oportunas y no afecte la ejecución del proyecto.
- relacionamiento y seguimiento con proveedores para asegurar los entregables acordados en tiempo y forma
*requisitos*:
- experiência gestionando proyectos (2 años)
- lic.
concluida en administración o afín.
- conocimientos de metodología pmi, agile, scrum, kanban, etc
- buena habilidad de comunicación, relaciones interpersonales y escucha activa
- capacidad de negociación
- atención al detalle
- capacidad analítica
*ofrecemos*:
- atractivo sueldo-
- estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional-
- prestaciones bancarias-
- contrato directo con el banco-
- excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo- en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento._