Analista de marketing etiquetadoras
en esta posición, serás responsable del desarrollo y ejecución de estrategias de marketing para la línea de productos de rotuladores y etiquetadoras. Serás el enlace entre los departamentos de ventas, marketing y producto para asegurar que las metas de ventas se cumplan.
responsabilidades:
* desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para la línea de productos de rotuladores y etiquetadoras.
* trabajar con el departamento de ventas para definir y alcanzar las metas de ventas.
* colaborar con el departamento de producto para asegurar que las necesidades del mercado se cubran.
* analizar los datos de mercado y de ventas para identificar oportunidades y áreas de mejora.
* crear presentaciones y materiales de apoyo para ventas, puntos de venta y digital.
requisitos:
* título universitario en mercadotecnia o administración de empresas.
* experiencia mínima de 3 años en marketing en el sector tecnológico.
* inglés avanzado (indispensable).
* nivel avanzado de excel.
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores.
* seguro de gastos médicos mayores y vida.
* horario flexible con opciones de trabajo remoto.
otros:
* la compañía ofrece igualdad de oportunidades sin discriminación por raza, color, religión, sexo, discapacidad o cualquier otra característica protegida.