Responsabilidades
alta y asignación de activos (autos) y administración de expedientes.
alta y baja de activos (autos) en aseguradora.
bajas y recuperación de activos (autos).
asignación y reposición de tarjetas de gasolina.
seguimiento a trámites y asignación de documentos a personal: infracciones, verificaciones, placas, mantenimiento de unidades, corralón, renta de autos.
seguimiento a la corrección de los hallazgos encontrados en las auditorias.
atención y seguimiento con aseguradoras.
generación de reportes y manejo de bases de datos.
experiencia
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habilidades
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conocimientos
escolaridad: licenciatura terminada, contar con carta pasante, certificado.
experiencia: 1 año como asistente, auxiliar administrativo, se considera experiencia de practicas profesionales o servicio social. Deseable ser recién egresado de licenciatura sin experiencia pero con un nivel de inglés avanzado conversacional.
idiomas: inglés avanzado c1, proceso de entrevistas se realizará en inglés.
excel intermedio.
educación
universidad
key benefits
sueldo mensual bruto: $20,000 (menos impuestos), pagos quincenales.
prestaciones de ley.
horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs. con una hora de comida.
esquema de trabajo: presencial 100%
lugar de trabajo: torre mitikah, benito juarez, cdmx.
interesados postularse por este medio adjuntando cv en formato pdf, no formatos word, no se tomaran en cuenta postulaciones sin cv adjunto o en formato word.
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