Por crecimiento buscamos en el área de logística para una empresa dedicada a la tecnologia en estrategias de comunicación
*requisitos*:
bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín
experiência 1 año con experiência en atención usuario final
*funciones a realizar*:
atención inicial en monitoreo y asignación de tickets por el sistema
*soporte inicial*: validación de zona geográfica dentro de méxico, identificación de técnico asignado por zona.
asignación de tareas al técnico de zona, delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada.
escalamiento de incidentes cuando sale de la competencia o se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nível de soporte basado en los níveles de servicio del contrato.
*seguimiento de incidentes*: documentar las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.
*solución de problemas*: solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.
*control de inventario*: controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los incidentes.
*actividad constante*: supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.
ofrecemos
sueldo base competitivo
prestaciones de ley
beneficios adicionales
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