 
        
        Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el norte, centro y sudamérica.
actualmente estamos buscando:
analista de help desk
misión del puesto
atención a clientes soporte técnico primer nivel, en modalidad telefónica, electrónica, y remota
responsabilidades / actividades
atender las necesidades de clientes y usuarios realizadas vía telefónica, electrónica, redes sociales y whatsapp
experiencia:
call center
atención a clientes
soporte técnico (telefónico y remoto)
sql
detalles de la vacante:
modalidad: híbrida.
ubicación: monterrey, n.l.
lunes a domingo 8am a 10pm (2 turnos rotativos 8am a 6pm y 12pm a 10pm, y 2 días de descanso)
proyecto: 4 meses
en consiss creemos en la igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad ni cualquier otra condición. Valoramos el talento y la diversidad.
atrévete a vivir experiencias extraordinarias y lleguemos juntos a nuestros clientes a la nueva ola tecnológica