Somos una empresa que congrega a personas con talento para que compartan con la comunidad su experiência y conocimiento.misión*:desarrollar y dirigir la comunidad digital,* administrar la identidad y el perfil de diferentes unidades de negocio, y por último establecer y mantener vínculos sólidos y permanentes con los clientes y seguidores en la web y redes sociales contribuyendo significativamente en la planificación creativa de los posteos diseñados para las comunidades digitales.
*requisitos*:- licenciatura en comunicación, mercadoctenia, publicidad o carreras afines.- inglés intermedio- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- conocimiento avanzado de herramientas de análisis de redes sociales como google analytics, hootsuite, buffer, etc.- uso de adobe (illustrator, photoshop)- experiência en publicación, segmentación, optimización y análisis de resultados en redes sociales.actividades- desarrollo y gestión de la comunidad online- planificar y programar contenido atractivo y relevante que refleje la voz de la marca.- planificar y ejecutar estrategias que aumenten el alcance y la visibilidad de la marca.- preparar informes regulares sobre las métricas clave.- identificar y establecer relaciones con influencers clave que alineen con la marca.si estas interesado/a contáctanos por este medio o por nuestras redes sociales.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidoescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- manejo de pauta digital: 3 años (obligatorio)- manejo de seo: 3 años (obligatorio)- plataformas de automatización de gestión de comunidades: 3 años (obligatorio)- manejo de escritura y redacción: 3 años (obligatorio)- gestión de influencers: 1 año (obligatorio)- gestión en la mejora para el aumento de las ventas: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 76223, paseo de la republica presa park exterior, sta.
catarina interior 1fecha de inicio prevista: 30/10/2024