Atención a clientes — naucalpan, méxico (dicarmo)
requisitos:
edad: 30 a 55 años
viva a no mas de una hora del lugar de trabajo.
habilidades:
trabajo en equipo
ordenada
disciplinada
honesta
trato amable con clientes internos y externos
negociadora
proactiva
funciones:
revisar correos en todo momento, reportar a dirección pedidos al momento, solicitar cotizaciones, seguimiento puntual de pedidos, elaboración de ordenes de compra, actualizar el sistema (monday), entregar pedidos, atención directa con los clientes, apoyo en conmutador, expedientes actualizados de clientes y apoyo a lo que requiera dirección de ventas.
ofrecimos:
pago semanal
buen ambiente de trabajo
prestaciones de ley
crecimiento laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y sana distancia.
educación: bachillerato terminado (deseable) | experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)
atención a clientes — monterrey / vista hermosa
descripción del trabajo
se solicita atencion a cliente: carga puntos
rotar turnos cada mes
no se necesita experiência
atencion a clientes
manejo de efectivo
ofrecemos:
sueldo $2,450 por semana libres
vales de despensa de $61 al mes
propinas diarias
aguinaldo de 20 días
fondo de ahorro
comedor subsidiado
estabilidad laboral
interesados mandar whatsapp al, para agendar una entrevista
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000 - 12,000 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
publicado hace 17 días
atención a clientes — cdmx / del valle
descripción del trabajo
atracción de clientes
sueldo $12,000.00 netos mensuales
pdl + superiores
av. Insurgentes sur #664, col. Del valle centro, benito juárez, 03103, cdmx
envía tu cv a: reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom
o manda mensaje al {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención a la lic. Ameyalli garza
desarrollo de clientes
ciudad de méxico, distrito federal manpower business professionals méxico
descripción del trabajo
responsable desarrollo de clientes / temporal
prestaciones superiores
temporal 6 meses inicial
perfil temporal para proyecto (moda, calzado, muebles y decoración)
información general del puesto
* experiencia desarrollando nuevas cuentas / asociados
responsabilidades principales:
* salir activamente al mercado a buscar, visitar y activar posibles clientes.
* trabajar con producto terminado: moda, calzado, muebles y decoración, accesorios.
* apoyar en negociación con fabricantes, validación de precios y desarrollo de catálogos.
* visitar y activar clientes ya registrados (~150 en programa de moda)
* prospección activa de nuevos clientes dentro de polos productivos.
* apoyo en la digitalización de sellers, ayudándoles a integrarse y vender en la plataforma de mercado libre
* identificar si los prospectos trabajan con materia prima o producto terminado
* foco en zonas productivas estratégicas, como guadalajara (20% de la producción nacional de muebles).
experiencia deseada:
* no es necesario que tenga experiencia específica en moda, muebles, zapatos, accesorios.
* ideal si ha trabajado en ecommerce o conoce procesos de digitalización de productos
* conocimiento o sensibilidad por productos hechos en méxico
competencias:
* visión estratégica y de producto
* capacidad de identificar prospectos con potencial comercial
* comunicativo, proactivo y enfocado en resultados
* capacidad para negociar con proveedores y cerrar acuerdos
* restricciones: ninguna
* confidencialidad requerida: no
modalidad de trabajo:
* presencial parcial: mínimo 1 vez por semana en la agencia local
* resto del tiempo en campo (visitas, prospección)
* juntas semanales en modalidad home office
* inducción presencial en ciudad de méxico
interesados postularse por este medio
en manpowergroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
#j-18808-ljbffr