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Coordinador administrativo de almacén

Tláhuac, D.F.
GRUPO JINIM
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

*coordinador de almacén*

*¿te apasionan los retos y quieres seguir desarrollándote al mismo tiempo que crece la empresa?*

únete a grupo jinim, somos una empresa orgullosamente mexicana comprometida a superar expectativas, dedicada a la comercialización de productos para el hogar y cocina.

*funciones del puesto*:
estamos buscando un *“coordinador administrativo de mesa de control”,* donde serás responsable de ejecutar los distintos procesos administrativos en almacén conforme a los procedimientos establecidos, y en comunicación oportuna y efectiva con las partes involucradas.

*conocimientos*:

- wms
- excel avanzado (obligatorio).
- manejo de personal.

*actividades*:

- responsable del proceso administrativo de mesa de control del centro de distribución.
- garantizar que se inicie el proceso de elaboración de otr/ tri conforme al tiempo establecido en el proceso.
- tener comunicación efectiva y oportuna con el coordinador de surtido y preparación de pedidos con objeto de planificar conjuntamente la carga de trabajo diaria de las actividades de surtido y preparación conforme a la prioridad de entrega de los pedidos.
- comunicación con clientes internos y externos.
- dar respuesta a solicitudes del área comercial con relación al seguimiento de pedidos.
- liderar al equipo de analistas administrativos, dar seguimiento a las actividades diarias y a su desempeño.
- mantener actualizada la información que se solicita en los distintos market places con los que se opera.

*habilidades*:

- sentido de urgencia
- capacidad de análisis
- toma de decisiones asertivas
- orientado a resultados
- trabajo en equipo

*requisitos*:
2 a 3 años como coordinador en almacén con personal a cargo realizando funciones similares.

25 a 40 años

licenciatura concluida o trunca.

Manejo de wms.

Buen manejo de excel (se realiza prueba).

*ofrecemos*:
salario mensual bruto de $14,000 - $16,000 mensuales.

Prestaciones de ley (prima vacacional, seguro social, aguinaldo, 12 días de vacaciones)

contratación directa por la empresa

jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm con amplia disponibilidad de horario.

*prestaciones superiores*:

- vales de despensa
- sgmm
- transporte gratuito de perinorte a la empresa
- vacaciones a partir del cuarto mes
- regalo sorpresa al obtener planta
- puntos para adquirir productos de la empresa
- oportunidad de crecimiento y desarrollo

*zona de trabajo: tepotzotlán, libramiento norte.*

*¡si cumples con el perfil, postúlate!*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

prestaciones:

- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa

pregunta(s) de postulación:

- ¿manejas excel avanzado?
- ¿manejas wms?

Lugar de trabajo: empleo presencial

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