Marketing
será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing enfocadas en incrementar la ocupación, mejorar la visibilidad online y fortalecer la experiencia del huésped en las propiedades vacacionales de la empresa. Este rol requiere creatividad, enfoque en resultados y comprensión del mercado turístico, así como la capacidad de gestionar múltiples canales digitales.
principal función:
* diseñar y ejecutar campañas de marketing para promocionar propiedades en plataformas como airbnb, booking, vrbo y otros canales digitales.
* gestionar y optimizar publicaciones en otas (online travel agencies) para maximizar ocupación y conversión.
* monitorear métricas clave: ocupación, tarifas, performance de anuncios, reseñas y tráfico digital.
requisitos:
* licenciatura en marketing, turismo, comunicación o áreas relacionadas.
* 1–3 años de experiencia en roles relacionados
* inglés 85 a 90%
* sexo indistinto
* excelente presentación
* habilidad de comunicación
* disponibilidad de horario
* experiencia en manejo de redes sociales y publicidad
* conocimiento de nuevas estrategias/herramientas digitales
postúlate: envíanos tu curriculum al correo:
whatsapp al_ para mayor información o llama al _ ext 137*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
experiencia:
* marketing digital: 1 año (deseable)
idioma:
* ingles 85 a 90% (deseable)
licencia/certificación:
* mercadotecnia y publicidad (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial