Empresa líder en su ramo solicita especialista en administración de nomina y contratos
objetivo del puesto garantizar una adecuada dispersión de nómina en moneda nacional y extranjera, elaboración de contratos masivos y atención al cliente, con estricto apego a procesos establecidos, empleando herramientas digitales avanzadas como excel (macros) y word (combinación de correspondencia), así como habilidades sólidas en el idioma inglés. Requisitos del puesto escolaridad: - licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, negocios internacionales o analista de datos, o a fin.
experiência: - mínimo 2 años en funciones similares, con enfoque en*:dispersión de nómina nacional e internacional* manejo y cambio de divisas *elaboración masiva de contratos (mediante macros de excel y combinación de correspondencia en word)* atención al clientes *seguimiento estricto a procesos administrativos y operativos* conocimiento y experiência de la plataforma monex *microsoft excel (experto) -tablas dinámicas, macros, dashboard. Idiomas: - inglés intermedio-avanzado (mínimo b2 comprobable.*
conocimientos técnicos específicos - excel avanzado: manejo de fórmulas, tablas dinámicas, grabación y uso de macros, automatización de procesos - word avanzado: combinación de correspondencia (mail merge), plantillas de contrato - plataformas de nómina: banca international - cambio de divisas y operaciones en moneda extranjera - normativa laboral básica y contratos básicos laborales en inglés - procesos de atención al cliente - metodología de mejora continua y gestión por procesos -atención al cliente -revisión de invoice -elaborar documentos y contratos, manejo de base de datos. Habilidades y competencias - atención al detalle - organización y apego a procesos - pensamiento analítico - capacidad de trabajo bajo presión - habilidad para trabajar con grandes volúmenes de información - comunicación efectiva - servicio al cliente - discreción y confidencialidad
funciones principales 1. Realizar la dispersión de nómina en moneda nacional y extranjera, validando tipos de cambio y movimientos financieros. 2. Elaborar contratos de trabajo de forma masiva mediante macros de excel y combinación de correspondencia en word. 3. Administrar archivos de nómina y mantener actualizada la base de datos de empleados. 4. Dar seguimiento puntual a incidencias y movimientos relacionados con el pago de salarios.
5.atender y resolver dudas o solicitudes del personal respecto a pagos, contratos o temas administrativos. 6.elaborar expedientes de colaboradores 7.elaborar formatos de nómina 8. Seguimiento y elaboración de invoice. 9. Cumplir con los procesos internos y políticas de la organización en todas las tareas asignadas. 10. Colaborar con otras áreas para la mejora de procesos y eficiencia operativa.
condiciones laborales - horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. - modalidad: presencial / híbrido (según políticas)
$25,000 netos mensuales
sistema hibrido/ mayormente home office
zona polanco
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- trabajo desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11560, colonia polanco, cdmx