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Client manager - [ad-167]

Zemsania Global Group
Empleado administrativo
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Línea de Negocio: Comercial – Clientes

Industria: Tecnología.

Modalidad: Híbrido

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Zona de trabajo: principalmente en las instalaciones del cliente cuando sea posible, de lo contrario en modalidad híbrida (Colonia Talleres en Monterrey, Nuevo León, México).

Responsable de la planificación y desarrollo comercial y relacionamiento de largo plazo en OXXO y Grupo Femsa, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- Gestionar el Plan de Cuenta que conecta las estrategias del Cliente, incluye definir e implementar la estrategia comercial en la cuenta asociada al plan.
- Gestionar el pipeline comercial, asegurando la correcta priorización y seguimiento de las oportunidades clave.
- Reportar avances y resultados comerciales a Dirección, proponiendo ajustes estratégicos cuando sea necesario.
- Identificar y priorizar las oportunidades de crecimiento basadas en las necesidades del Cliente.
- Liderar y gestionar las relaciones de largo plazo con el máximo nivel del Cliente. Relacionarse con el cliente de una manera consultiva, construyendo una relación de socio confiable y de largo plazo.
- Construir y ejecutar plan de relacionamiento general del Cliente.
- Gestionar los equipos responsables por la entrega de servicios punta a punta al Cliente. Corregir el rumbo y ser punto de escalamiento cuando los objetivos de excelencia en el servicio no sean cumplidos.
- Impulsar iniciativas transformacionales de la empresa en su cliente para maximizar el valor al Cliente.
- Administrar el margen de cliente cumplir o exceder los objetivos de margen, ingreso y crecimiento.
- Administrar y mitigar el riesgo para la empresa y el Cliente.
- Asegurar el cumplimiento de todos los compromisos contractuales de la empresa con el Cliente.
- Entender e impulsar el el portafolio de servicios de la empresa.
- Liderar a todo el personal que directa o indirectamente provee servicios al Cliente.

Requisitos:

- Formación académica: Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de la Información, Sistemas, Administración o afín.
- Experiencia: +5 años de experiencia en ventas consultivas de soluciones TI.
- Experiencia: +3 años gestionando cuentas nombradas en el sector de tecnología.
- Deseable experiencia trabajando en OXXO o en Grupo Femsa.
- Orientación a resultados: Capacidad para establecer, medir y superar metas comerciales de venta e ingreso.
- Gestión de KPIs: Seguimiento y análisis de métricas de ventas para optimizar el rendimiento del equipo a través del uso de herramientas de gestión comercial (CRM).
- Planificación y visión estratégica: Desarrollo de planes de cuenta y planes comerciales alineados a los objetivos de la empresa y cliente.
- Experiencia comprobable en la gestión de cuentas estratégicas y empresas AAA.
- Conocimiento sólido del mercado mexicano de TI, tendencias, competencia y regulaciones.
- Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM, análisis de KPIs, forecast, pipeline management).
- Metodologías ágiles y tendencias digitales emergentes.
- Poseer una buena red de contactos en los sectores de alto consumo de soluciones de TI en Monterrey, preferiblemente en OXXO.
- Inglés avanzado (indispensable).

Experiencia en soluciones a tener en cuenta:

- Desarrollo de Software
- Análisis de Datos / BI
- Cloud Computing
- Ciberseguridad
- Infraestructura
- Software empresarial (ERP, CRM, etc.)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $120,000.00 - $150,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu sueldo actual? (Bruto)
- ¿Cuál es tu sueldo deseado? (Bruto)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64480, Talleres, N. L.

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