*vacante para la empresa mazda pasion interlomas en interlomas - huixquilucan, estado de méxico*:
- mantener comunicación constante con los clientes para obtener retroalimentación sobre la atención recibida y el vehículo adquirido.
- informar a los clientes sobre promociones vigentes con el fin de fomentar su fidelización.
- brindar apoyo y seguimiento a clientes de manera presencial o telefónica, asegurando una experiência positiva.
- compartir con la gerencia de ventas la retroalimentación obtenida, identificando áreas de mejora y oportunidades de acción.
- revisar de manera periódica los indicadores de satisfacción de clientes (vof) y proponer estrategias para mejorar resultados.
- elaborar y presentar reportes mensuales sobre ventas y nível de satisfacción del cliente, incluyendo gráficas y análisis.
- supervisar que el piso de ventas mantenga siempre la imagen y presentación conforme a los estándares establecidos.
- verificar el cumplimiento de procedimientos y lineamientos corporativos en las pruebas de manejo de vehículos demo.
- asegurar el buen desempeño de recepcionistas y anfitrionas, garantizando la calidad en la atención al cliente.
- vigilar que los registros de visitantes al piso de ventas se realicen en tiempo y forma para darles el debido seguimiento.
- supervisar la atención y resolución de quejas por parte de los responsables de cada área, asegurando un adecuado seguimiento.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
automotriz
*habilidades*:
- solución de problemas
- atención al cliente
- actitud de servicio