Proveer de méxico, es una empresa dedicada a la importación y comercialización de diversos productos.
horario de lunes a viernes de 8.30 a 18.15 horas con 45 minutos de comida.
sabados se trabaja uno si y otro no de 8.30 a 14.30 horas*puesto: servicio al cliente (customer service)*área*: e-commerce*descripción del puesto*:brindar información y resolver dudas, impulsar las ventas, y gestionar la comunicación con nuestros clientes por cualquier medio.manejará pedidos, solicitudes y reclamaciones, gestionará la venta directa e indirecta a través de portales ecommerce y market places, y trabajará para acortar los tiempos de servicio y solucionar problemas de los clientes.también será responsable de mantener registros precisos de las acciones y discusiones del servicio al cliente y de gestionar las devoluciones.
*conocimientos*:- conocimiento de computación intermedio.- plataformas de e-commerce.- servicio al cliente.
*competencias requeridas*:- eficiente- eficaz- proactivo- capacidad para trabajar en equipo- comprometido- honesto- orientación al servicio al cliente*horario de trabajo*- de lunes a viernes, se alternan los sábados.- 8.30 a 18.15 hrs (45 minutos de comida)*lugar de trabajo*- a 4 cuadras estación alameda (macro calzada).tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $2,100.00 a la semanabeneficios:- descuentos y precios preferencialestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial