*área*: comercial y desarrollo de clientes
*reporta a*: dirección comercial o dirección general
*objetivo del puesto*:
promover los servicios de afranor, generar nuevos leads, cerrar ventas de proyectos de franquicia y mantener relaciones sólidas con prospectos, clientes y aliados estratégicos.
*responsabilidades principales*:
- prospectar clientes potenciales por diferentes medios (redes sociales, llamadas, eventos, networking, referidos, visitas etc.).
- dar seguimiento a leads generados por campañas de marketing o inbound.
- realizar presentaciones comerciales personalizadas de los servicios de afranor.
- identificar las necesidades del cliente.
- dar seguimiento al proceso de cierre de venta y firma de contrato.
- coordinar citas, juntas y presentaciones entre prospectos.
- mantener actualizada la base de datos de clientes y crm interno.
- participar en eventos, ferias y foros relacionados con franquicias y negocios.
- apoyar en la elaboración de estrategias de relaciones públicas y posicionamiento de marca.
- generar alianzas con cámaras empresariales, despachos contables, incubadoras, etc.
*perfil requerido*:
- *escolaridad*: licenciatura en mercadotecnia, relaciones públicas, administración, negocios, trunca o afín.
- *experiência*: mínimo 1 año en atención a clientes o relaciones públicas.
- *habilidades*:
- excelente presentación
- disponibilidad para viajar
- gusto por el trato al cliente
- disponibilidad de horario
- manejo de oficie
*competencias clave*:
- orientación al cliente
- proactividad
- networking
- cumplimiento de objetivos
tipo de puesto: por periodo de prueba
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
lugar de trabajo: empleo presencial