Importante empresa de investigación de mercados solicita coordinador comercial de licitaciones. Escolaridad maestria o licenciatura, lrc, lae, lem, mercadotecnia o afin, disponibilidad de viajar ocasional
funciones del puesto
1. actividades específicas:
o obtener y administrar la información de licitaciones e invitaciones de entidades públicas federales, estatales y municipales.
o desarrollar sistemas de respuesta a solicitudes y propuestas a gobierno.
o coordinar el desarrollo de actividades y eventos relacionados con la venta de los servicios de la empresa a instituciones gubernamentales.
o ejecutar los planes tendientes a reforzar la participación de la empresa en ventas a instituciones gubernamentales.
o llevar a cabo el programa anual de participación de la empresa en las instituciones seleccionadas.
o coordinar la participación en eventos para reforzar la presencia de la empresa, en coordinación con rrpp.
o coordinar la obtención y actualización de documentos técnicos y administrativos en licitaciones, revisión de contratos y el pago de los servicios.
o participar en la negociación de términos y condiciones comerciales de los estudios y proyectos con las diversas instituciones.
1. con prospectos:
o identificar y dar seguimiento a prospectos de acuerdo con el perfil determinado por la empresa.
o diseñar y elaborar las propuestas necesarias para llevar a cabo el desarrollo de los proyectos de investigación, en combinación con las áreas de investigación e inteligencia.
1. administración y finanzas:
o determinar, en combinación con las unidades de negocio y gerencia de ventas, el mejor costo-beneficio en las propuestas.
o participar en las gestiones del proceso administrativo y cobranza con las instituciones atendidas.
1. recursos humanos:
o establecer relaciones cercanas con los usuarios y personas del área de compras, en combinación con la responsable de rrpp.
1. sistemas y procedimientos:
o administrar los procesos de invitaciones y licitaciones generadas por las distintas instituciones públicas de interés.
o conocer y operar los portales de administración de compras de gobierno.
o contribuir con la automatización de propuestas y documentación requeridas.
1. sistema de gestión de calidad:
o implantar y supervisar la correcta ejecución del sistema de gestión de calidad.
o desarrollar las actividades con calidad y de acuerdo con las políticas y procedimientos del sgc.
o cumplir con las disposiciones establecidas en el sgc de la empresa.
1. seguridad de la información:
o cumplir con los lineamientos y disposiciones establecidas en el manual de seguridad y seguridad lógica de la información de la empresa.
o cumplir y mantener la confidencialidad de la información propiedad de la empresa y del cliente.
o resguardar y utilizar los activos de tic de acuerdo con los lineamientos y responsabilidades establecidas en el reglamento y manual de seguridad de la información de la empresa.
horario de lunes a viernes de 8.00 am a 5.00 pm con una hora para comer
ofrecemos sueldo de $22,000 a $24,000 mas prestaciones de ley. Revisión de sueldo y aumento a los 3 meses. Desarrollo
zona col cuauhtémoc
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22, $24,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial