Y detalle de las actividades
- Desarrollar e implementar planes de mercadotecnia y ventas adaptados a las particularidades de la región, en alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Investigar y analizar tendencias del mercado de vinos, competencia, comportamiento del consumidor y oportunidades de crecimiento para identificar y aprovechar nuevos nichos de mercado.
- Ejecutar y coordinar estrategias de marketing y ventas en la región asignada, con el propósito de incrementar la demanda y la participación de mercado de los vinos de mesa.
- Realizar análisis de mercado, diseñar campañas publicitarias efectivas y gestionar equipos de trabajo para alcanzar las metas establecidas.
- Administrar presupuestos y establecer relaciones sólidas con distribuidores, clientes y socios comerciales, impulsando así el crecimiento y la rentabilidad de la marca en el territorio.
Experiencia y requisitos
Licenciatura terminada
Profundo conocimiento del mercado del vinos y licores
Comunicación clara y persuasiva para presentar estrategias
Capacidad para motivar equipos, negociar con socios comerciales y dirigir el cambio de forma efectiva
Habilidad para planificar, ejecutar y evaluar proyectos de marketing de principio a fin.
Bilingue
Manejo paquetería office
Sistema ERP, Oracle o similar
Dominio de herramientas de análisis Web SEO, redes sociales y estrategias de publicidad en línea
Experiencia mínima de 5 años en Mercadotecnia
Licencia de manejo
Vehículo propio
Visa Laser
Beneficios
- descuentos de productos
- servicios médicos en planta
- Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
- Tiempo completo
- Según carga de trabajo
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
Edad años
Disponibilidad p. viajar Si
📌 Gerente Regional de Mercadotecnia
🏢 Vinos L.A. Cetto
📍 Tijuana