Las tareas que realizará la posición serán las siguientes: Gestionar la compra/contratación de productos y/o servicios, desde el requerimiento hasta la recepción del mismo cumpliendo con los presupuestos asignados y asegurando las mejores condiciones de costo, calidad, servicio y condiciones comerciales.
Búsqueda y desarrollo de proveedores, análisis de cotizaciones y negociaciones de precios. Seguimiento del estado de las compras asegurando las entregas y prestaciones en tiempo y forma.
Completar oportunamente el ciclo administrativo de una compra y gestionar las relaciones vinculadas con el resto de la organización.
Deberá tener conocimiento de operaciones de comercio exterior (importación y exportación).
Habilidades Requeridas
Conocimiento en gestión de compras y contratación.
Habilidades de negociación.
Capacidad de análisis de cotizaciones.
Conocimiento de Comercio Exterior
Experiencia: 3 años en funciones de Compras.
Formación: Universitaria Licenciado en Administración o Comercio exterior o carreras afines.
Idiomas: Inglés intermedio.
Otros: Excel avanzado.