COMPRADOR
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES BASICAS:
Atender los requerimientos de nuestros usuarios Internos (todas las áreas Administrativas Operativas), así también dar prioridad en las atenciones de urgencias requeridas por la autoridad, Operación, alguna contingencia natural o afectación a nuestro personal.
Negociación con proveedores locales, nacionales e Internacionales.
Analizar las cotizaciones recibidas, elaborar los comparativos, determinar la mejor selección para las compras para la organización.
Dar seguimiento puntal para la entrega de la mercancía, así como retroalimentar estatus de los pedidos a nuestras áreas internas.
OFRECEMOS:
-Prestaciones superiores a las de ley
-Oportunidad de crecimiento
-30 días de Aguinaldo
-Fondo de ahorro
-Reparto de utilidades
-Prima vacacional
-Vales de despensa mensual
-Seguro de vida
-Seguro social
-FONACOT
-capacitación continua
-Uniformes
-Descuentos exclusivos... y másEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 45 años