El analista comercial es un puesto intermedio responsable de las tareas administrativas generales de un negocio.
estas tareas pueden incluir contribuir con auditorías externas, realizar actividades de continuidad del negocio, o atender cuestiones reglamentarias.
el analista comercial puede brindar asistencia en actividades como el seguimiento de información financiera de la empresa, el manejo del personal o la coordinación de otras necesidades administrativas.
puede trabajar en proyectos ad hoc, según sea necesario.
*responsabilidades*:
- resumir presupuestos y presentar recomendaciones para la aprobación o el rechazo de solicitudes de fondos.
- analizar informes mensuales de presupuesto y contabilidad del departamento para mantener el control de gastos.
- examinar estimaciones de presupuestos para garantizar su integridad, precisión y conformidad con los procedimientos y las regulaciones.
- supervisar la elaboración de informes de presupuestos habituales y especiales.
- proporcionar asesoramiento y asistencia técnica con el análisis de costo, la asignación fiscal y la preparación de presupuestos.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- preferencia de conocimientos en consulta de base de datos.
- experiência comprobada en microsoft office.
- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
*educación*:
- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
*_ actividades a desempeñar: _*_actividades de apoyo a banqueros de relación de la banca empresarial, incluyendo el manejo y gestión del expediente de crédito, actividades de análisis y estructuración de crédito, visitas comerciales a grupos empresariales para la oferta integral de servicios financieros de banamex_*_. Incursión a las finanzas corporativas, conocer el impacto en diferentes sectores industriales_*_._
*_ requisitos:_*
- _recién egresados máximo 2 años, titulado o en trámite.
idealmente de las carreras de negocios, economía, finanzas, actuaría, contabilidad, ingeniería industrial._
- _disponibilidad de tiempo completo._
- _inglés intermedio-avanzado: capaz de entablar conversación de negocios._
- _dominio: excel, word, powerpoint, power bi o tableau._
- _certificación amib/cfa deseable._
*_ importante: incluir en tu cv si tienes disponibilidad de cambio de residencia y que ciudades_*
*_ habilidades:_*
- _capacidad de análisis y resolución de conflictos._
- _habilidades de comunicación verbal y escrita._
- _resiliencia y orientación a resultados._
- _habilidades de negociación_
- _atención y servicio al cliente._
- _buena redacción y ortografía, creación de presentaciones._
- _pasión por el mundo empresarial y de negocios._
*_ ubicación: _*_en diferentes ciudades relevantes del país._*job family group*:
business strategy, management & administration
- *job family*:
business execution & administration
- *time type*:
full time-
- view citi's _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._