Descripción del trabajo
participarás en la coordinación de proyectos regulatorios en méxico y países de latam.
* crear archivos para nuevos registros, renovaciones, modificaciones y transferencias.
* apoyar a líderes de asuntos regulatorios de latam en la compilación de información relevante.
* evaluación y seguimiento constante del plan regulatorio de cada proyecto.
requisitos del candidato
competencias esenciales:
* excelentes habilidades para organizar tareas y priorizar objetivos.
* fuerte capacidad analítica y resolución de problemas.
* gran flexibilidad y disposición para adaptarse a cambios.
beneficios
comenzamos una aventura juntos.
* desarrolla tu carrera trabajando con una gran empresa innovadora.
* opportunidades de crecimiento profesional dentro de un equipo comprometido.
* ambiente laboral dinámico y apoyo colegial.
otras ventajas
asimismo, serías parte de una cultura empresarial inclusiva y acogedora. si tienes intereses en tecnología o estás buscando nuevas oportunidades laborales, tenemos posibilidades que podrían adecuarse a tus necesidades y experiencias. No dudes en comunicarte directamente para obtener más detalles. Por favor contactanos para una entrevista