 
        
        Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS. 
Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará: 
- Recepción de incidencias/tickets. 
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución. 
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets. 
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes. 
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes. 
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección. 
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario. 
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**: 
- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico. 
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica. 
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente. 
- **Disponibilidad de horario y de rolar turnos.** 
**Ofrecemos**: 
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina. 
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones). 
- Confiable de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos). 
- Fondo de ahorro. 
- Vales de despensa. 
- Plan de pensiones. 
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.