Buscar un lider en la gestión de listas de riesgos.
estamos buscando a alguien que se encargue de coordinar el número de casos entre los investigadores y garantizar que las investigaciones se realicen con la calidad exigida por la normativa interna.
se requiere experiencia en el sector financiero y conocimientos en materia de pld (plan de lista de riesgos).
a continuación, te presentamos algunos aspectos clave del trabajo:
* gestión de equipo: se requiere capacidad para liderar y gestionar equipos de investigación.
* coordinación: debe poder coordinar el número de casos entre los investigadores.
* calidad: es fundamental garantizar que las investigaciones se realicen con la calidad exigida por la normativa interna.
* requisitos:
o licenciatura en contaduría, administración, ingeniería en administración o derecho.
o experiencia en el sector financiero y conocimientos en materia de pld.
a cambio, ofrecemos una serie de beneficios:
* prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
* seguro de vida.
* vacaciones superiores.
* plan de jubilación.
* oportunidad de crecimiento.
* licencia parental extendida para madres y padres.
* préstamos exclusivos para empleados.
* membresía a deportivos.
* participación en juegos bancarios.
en bbva nos gusta pensar que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores. Por eso apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
nuestro objetivo es crear un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo donde cada uno pueda sentirse valorado y realizado.