*objetivo*:
organiza, integra, planea, coordina y lidera las funciones del área de logística (planeación de producción, envíos/recibos, import-export, inventarios), administrando los recursos, equipos y sistemas de manera eficiente para preparar adecuadamente los planes de producción, envíos y recibo de producto y materia prima, así como garantizar la veracidad de los inventarios; dentro de los estándares de productividad, calidad, seguridad, así como el desempeño eficiente de sus roles y responsabilidades requeridos.
*perfil*:
- lic.
en administración de empresas, logística o comercio exterior
- 5 años de experiência en logística (deseable)
- inglés avanzado
- elaboración del programa de producción.
- expedición, importación e exportación de materias primas y productos terminados.
- control de inventarios.
- ambiental y seguridad industrial.
- análisis y seguimiento de indicadores.
- técnicas de mejora continua y calidad (lean manufacturing, iso)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su nível de inglés?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- coordinación de logística: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial