**REQUISITOS**:
- Estudios: Lic. en Mercadotecnia, (Preferentemente maestría)
- Edad: 30 a 45 años
- Experiência: 3 a 5 años (Indispensable haber tenido personal a cargo)
- Mínimo de 5 años en el área de Marketining y 3 años desarrollando campañas
- Mínimo 3 años recientes en Marketing digital
- Certificado en Google Ads
- Certificado de Facebook Blueprint
- Manejo de PS
**RESPONSABILIDADES**:
- Realizar estrategia de ventas para alcanzar las metas establecidas por la empresa.
- Proporcionar reportería del flujo de las campañas, captación de clientes, resultados de implementaciones.
- Encargado de desarrollar las campañas y contenido de mercadotecnia de las marcas, incluyendo eventos, colecciones, ventas especiales; con un nível alto en creatividad y análisis numérico.
- Análisis y estrategia del tipo de publicidad para las marcas, de acuerdo al presupuesto y optimizando los recursos.
- Crear estrategias completas para aumentar leads y ventas en todos los canales de venta.
- Estar actualizado con las tendencias en marketing/canales.
- Encargo de supervisar al personal de tiendas en línea, community manager, fotografía, agencias de marketing externa, parte de la estética visual de la empresa.
- Diseñar las campañas de Google Ads y redes sociales, diversificando el presupuesto para digital.
- Diseñar nuevas prácticas para mejorar la ventaja competitiva en relación con las ventas.
**HABILIDADES Y ACTITUDES**:
- Trabajar bajo presión.
- Organizado
- Estratégico.
- Creativo.
- Persuasión y Motivación.
- Autocontrol.
- Liderazgo.
- Comunicación oral.
- Excelente presentación personal.
- Orientación al logro.
- Trabajo en Equipo
**OFRECEMOS**:
- Sueldo mensual bruto: $20,000 a $25,000
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de Despensa
- Horario L-V: 08:00 a 17:30 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- GERENTE DE MERCADOTECNIA: 3 años (Obligatorio)
- MARKETING DIGITAL: 3 años (Obligatorio)
- DESARROLLANDO CAMPAÑAS DIGITALES: 3 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)