LA VACANTE QUE TENGO DISPONIBLE ES PARA LA DE ASESOR DE SERVICIO TECNICO ATENCION AL CLIENTE TELCEL
Función: atender y resolver consultas, reclamos o gestiones relacionadas con los servicios de telefonía, mientras identifica oportunidades para ofrecer productos o servicios adicionales que mejoren la experiência del cliente y aumenten el valor de la venta.
1. Atención al cliente
- Atender llamadas entrantes o salientes de clientes que tienen dudas, problemas o necesitan hacer trámites sobre:
- Planes de telefonía móvil o fija.
- Facturación y cobros.
- Configuración de equipos.
- Portabilidad, cambios de chip o fallas técnicas.
- Brindar una solución rápida, clara y efectiva, manteniendo siempre una actitud amable y competente.
- Registrar cada gestión en el sistema.
OFRECEMOS:
- Sueldo base de $8,500 al mes
- Capacitación 11 Dias (pagada). $200 x Dia
Total: $2,200
EL HORARIO DE CAPACITACION ES DE LUNES a SABADO 9 A 8
- Horario laboral de Lunes a Domingo 8hrs rolado
Esto significa que puedes tener un horario diferente, siempre respetando las 8 horas de jornada laboral. Por ejemplo, un día podrías trabajar de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., otro día de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., etc.
Los turnos se asignan de acuerdo a la operación y pueden variar semanal
- Pago quincenal mediante Tarjeta de Nomina BBVA
- Prestaciones de Ley de Inmediato ( Seguro Social IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional, Antiguedad)
**Requisitos**:
- Edad de 18 a 55 años.
- No importa si no tienes experiência SE TE HACE UNA CAPACITACION!
- Facilidad de palabra.
- Manejo básico de computadora.
- Disponibilidad
- Preparatoria concluida O trunca con documentos que lo valide
- No estar en Buro de Credito por BBVA BANCOMER
- CONTAR CON DOCUMENTACION COMPLETA:
- INE
- CURP
- RFC (CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL)
- NUMERO DE SEGURO SOCIAL IMSS
PREPA TRUNCA EN ADELANTE ( DOCUMENTO COMPROBABLE)
¿Te interesa y cubres con los requisitos?
Ubicación para laborar:
- CENTRO, Tecámac
INICIO DE CAPACITACION LUNES 6 DE OCTUBRE A LAS 2:00pm
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