Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa multi móvil en álvaro obregón, ciudad de méxico
objetivo del puesto
recuperar la cartera de clientes de manera oportuna de acuerdo a las políticas establecidas de cobrollevando un control adecuado de órdenes de compra, aplicación de pagos, expedientes.dar un buen servicio al cliente garantizando el envióy recepción de sus facturas.
responsabilidades
* manejo y recuperación de cartera de clientes activos e inactivos de manera oportuna.
funciones
* manejo y recuperacion de cartera de clientes activos e inactivos de manera oportuna
* atencion telefonica a clientes
* seguimiento e identificacion correcta y oportuna de depositos de clientes / aplicación de pagos
* ingreso de facturas a clientes directamente o mediante portales
* notificacion con el area de operaciones las recolecciones de unidades y servicios
* elaboracion de pronosticos de cobranza
* devoluciones de depositos en garantia
* mantener los registros de cuentas y saldos actualizado
requisitos
* escolaridad: contador público, administrador de empresa o a fin, pasante y/o titulado
* experiencia: mínimo 2 año de experiencia
* conocimientos: manejo de excel, control documental, recuperación de cartera y cartera en antigüedades mayores a 180 días, gestión de cobranza y atención a clientes,
* habilidades: disciplinado, generador de cambio positivo, adaptable, comunicación oral y escrita (nivel medio), negociación (medio), conciliador y trabajo en equipo
beneficios:
* pagos fijos:garantizamos puntualidad y fiabilidad en tu compensación.
* prestaciones de ley:aseguramos tu bienestar y seguridad.
horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 19:00 p.m., con 2 horas de comida, descansos fijos sábados y domingos
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
construcción
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