Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Loyalty platform analyst

San Pedro Garza García, N.L.
Iconn
Publicada el 31 julio
Descripción

Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
desarrollar y hacer crecer la fidelidad de las marcas de iconn.
coordina y desarrolla las actividades relacionadas al correcto funcionamiento de la plataforma de lealtad.
configura las promociones por segmento y plaza para garantizar la reactivación de los clientes en el programa de engagement.
además, es responsable de monitorear el comportamiento de los clientes y la redención de promociones para identificar oportunidades de mejora y/o riesgos de fraude.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1: gestionar herramienta de lealtad*
- administrar la herramienta de lealtad para la configuración y programación de promociones.
- ajustar o modificar parámetros en la definición de segmentos de lealtad
- colaborar en el diseño de flujos automatizados de lealtad para la reactivación de usuarios
- colabora con el equipo de producto para identificar mejoras/optimizaciones en la herramienta.
- brinda soporte a dudas de configuración, vigencias, producto o reglas de aplicación en las promociones vigentes.
*rol 2: coordinar esfuerzos con equipos multidisciplinarios*
- *colaborar con el equipo de consumer insights para la definición de mecanicas aplicables en la plataforma
- coordinar la entrega de materiales gráficos y los lineamientos para cada una de las dinámicas/promociones
- asegurar la viabilidad de los esfuerzos mapeados dentro de las plataformas de lealtad y crm
- asegurar la correcta implementación y aplicación de los beneficios en los diferentes canales (pos/ app / web)
- colaborar con el lider de retención para la comunicación de los esfuerzos a implementar y asegura la capacitación de los equipos correspondientes.
*rol 3: audita el correcto funcionamiento de la plataforma de lealtad*
- *verifica la correcta sincronización de catálogos: productos, tienda, entre otros
- valida y asegura la correcta aplicación de ofertas y promociones y responde a dudas del equipo de atención al cliente.
- colabora con el equipo de mesa de soporte para identificar y/o resolver incidencias que impacten en el correcto funcionamiento de la plataforma.
- identifica comportamientos atípicos para la prevención de fraude.
- monitorea el presupuesto de las promociones y alinea con el lider de lealtad para su control con finanzas.
*rol 4: diseño de proceso colabora en el diseño de procesos de configuración de promociones, gestión de segmentos y políticas antifraude.
*
- colabora en el diseño de procesos de configuración de promociones, gestión de segmentos y políticas antifraude.
- identificar incidencias a resolver en la configuración de promociones o del producto.
- colabora con el equipo de atención al cliente para solventar dudas o incidencias.
- diseña estrategias de gestión y administración de la plataforma para optimizar los procesos de configuración de promociones.
*estudios profesionales*:

- ingeniería industrial, licenciatura en comercio internación, negocios internacionales o afin.
*conocimientos*:

- usuario experto de ms office: excel, word, powerpoint
- conocimientos de tableau (deseable)
- software/plataformas crm
- bi / análisis de negocio (deseable)
- (salesforce, hubspot) plataformas de lealtad - comarch

*experiência*
- desarrollo de estrategia
- gestión de proyectos
- análisis de datos
- gestión de programas de lealtad / promociones
- innovación, emprendimiento (deseable)
- manejo de plataforma de lealtad
- configuración de promociones
- habilidades de análisis de comportamiento de cliente

san pedro garza garcía, nuevo león

en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.
por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista de atracción operativa -iconn / san
Monterrey, N.L.
Connectingology
Oferta similar
Jefatura cuenta clave grupo iconn
Monterrey, N.L.
Nestle Operational Services Worldwide Sa
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Loyalty platform analyst

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar