Solicita :Analista de soporte de software FINES DE SEMANA**
Requisitos:_
Edad: 25 a 40 años.
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Licenciatura/ Ingeniería terminada sistemas, computación, informática, Tic´s o a fin.
Experiência: 1 año mínimo.
Horario: Rol de turnos
EXPERIENCIA:_
Análisis y solución de tickets 2do nível
Manejo de equipo de HW y SW.
Hardware, redes, telefonía. -Conocimientos básicos de SO Windows 7,8.
Atención a usuarios y clientes.
Equipo de computo y periféricos. Habilidades: Analítico, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Facilidad de interacción
Principales actividades:_
Dar solución a los problemas de los TICKETS relacionados con los equipos de computo e impresión que tienen asignados atendiéndolos de manera rápida y oportuna con la finalidad de evitar atrasos en la operación de la empresa. Brindar atención a clientes internos y externos.
Ofrecemos:_
Sueldo: $3,250 semanales libre de impuestos
Prestaciones de ley.
Capacitación y crecimiento profesional.
Favor de comunicarse al; 4 (cuatro) 77 (setenta y siete) 786 (setecientos ochenta y seis) 19 (diecinueve) 06 (cero seis) Manda tu Cv o solicitud con tu NÚMERO DE SEGURO SOCIAL y CURP al correo r e c l u t a m i e n t o 1 5 l e m (arroba) c a s t o r e s. c o m. m x
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de $14,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno mixto
Prestaciones:
Caja de ahorro
Días de paternidad superiores a los de la ley
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de vida
Lugar de trabajo: Una ubicación