Cargill santa catarina, nuevo león, mexico
propósito e impacto del trabajo
el/la asistente administrativo ejecutará de forma efectiva e independiente con respecto a la planificación, organización y programación de apoyo administrativo más complejo. Buscamos un profesional experimentado que proactivamente coordine, integre e implemente las funciones administrativas asignadas.
responsabilidades clave
* aplicar conocimientos administrativos detallados de las operaciones del departamento, políticas y procedimientos para realizar procesos complejos.
* manejo completo de calendario (programar y coordinar reuniones, eventos y/o coordinación de viajes) de ejecutivos.
* solicitar, recopilar y organizar documentación y datos, realizando una entrada de datos a través de diversos sistemas o erp.
* proporcionar asistencia en caso de ser consultado por empleados de equipo de negocio.
* manejo de situaciones complejas en procesos administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo supervisión.
* otros deberes asignados.
calificaciones
minimas
* nivel de educación superior universitaria o trunca.
* mínimo de cinco años de experiencia laboral relacionada asistiendo a líderes de alto perfil.
* manejo de office 365.
* otras cualificaciones mínimas pueden aplicarse.
preferidas
* inglés b1.
* manejo de órdenes de compra.
* experiencia en sap.
* experiencia en entornos multiculturales o en empresas del sector alimenticio.
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