Subgerente de sucursal
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título: subgerente de sucursal
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descripción del puesto
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1. ayuda a la apertura o cierre de sucursal.
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2. atiende al cliente y brinda atención integral.
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3. su jefe inmediato es el gerente de la sucursal, pero también supervisa al personal de mostrador y cajas.
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4. monitorea y supervisa las áreas de la sucursal, incluyendo almacenamiento, ventas, envíos, ferretería, etc. si lo requiere la gerencia.
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5. administra el personal y ejecuta nuevos controles y disposiciones emitidas por la empresa y los departamentos corporativos.
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6. reporta anomalías detectadas a su jefe inmediato.
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7. supervisa y/o gestiona peticiones de compras, inventarios, crédito, cobranza, pagos, sistemas, publicidad e imagen de sucursal, unidades vehiculares, etc., según sea requerido o asignado.
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8. supervisa el equipo de la sucursal, incluyendo teléfono e impresoras, así como las instalaciones.
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9. gestiona ventas y promueve productos.
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10. atiende al cliente interno y externo.
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11. brinda apoyo completo durante las ausencias del gerente de sucursal.
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12. requisitos del puesto: trabajo a tiempo completo, permanente.
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13. salario: $4,250.00 a la semana.
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14. beneficios
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15. caja de ahorro.
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16. programa de referidos.
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17. seguro de vida.
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18. teléfono de la empresa.
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19. vales de despensa.
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20. otros beneficios
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21. bono de asistencia.
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22. bono de permanencia.
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23. bono de puntualidad.
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24. bono mensual.
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25. jornada laboral
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26. turno de 10 horas.
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27. turno matutino.
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28. lugar de trabajo
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29. empleo presencial.
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lenguaje
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es
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idioma
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es
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puesto
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administración y gestión
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competencias clave
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gerencia, liderazgo, administración de recursos humanos, finanzas, marketing, ventas, atención al cliente
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fecha límite para aplicar
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no especificado
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fecha estimada de inicio
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no especificado
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oferta de empleo en línea
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la empresa ofrece un salario competitivo y un paquete de beneficios atractivos, incluyendo una caja de ahorro, seguro de vida y uniformes gratuitos.
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habilidades y cualificaciones
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el candidato ideal debe tener habilidades y cualificaciones que incluyan:
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30. excelentes habilidades de liderazgo y gerencia.
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31. mantener relaciones con clientes internos y externos.
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32. capacidad para manejar múltiples proyectos y priorizar tareas.
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33. knowledge of administrative and management software applications and technology (including cloud-based solutions).
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34. comunicación efectiva y trabajo en equipo.
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35. organización y planificación de proyectos.
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36. desempeño bajo presión y resolución de problemas.
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37. aprender rápidamente y adaptarse a cambios.
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38. operación de maquinas administrativas.
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39. empatía y comunicación eficaz.
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40. gerenciar relaciones con vendedores, proveedores y otros socios comerciales de la empresa.
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41. aplicar conocimientos técnicos y experiencia relacionados con información financiera, reportes financieros y análisis de datos.
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42. desarrollar y implementar estrategias de marketing y publicidad para aumentar la visibilidad de la marca y mejorar las ventas.
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43. impartir capacitación y apoyo al personal de venta sobre productos, políticas y procedimientos.
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44. manejar presupuestos y garantizar el cumplimiento de objetivos financieros.
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45. proveer asesoramiento informado a clientes sobre decisiones de compra basadas en evaluaciones de sus necesidades individuales y preferencias.
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46. evaluación de las operaciones diarias y establecimiento de metas más altas.
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47. interpretar e indicar estadísticas financieras complejas, tales como balances generales y estados de resultados, a nivel ejecutivo.
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