ECODELI Empresa líder nível nacional en productos de limpieza te invita a formar parte de este gran equipo.
Solicitamos:
COMMUNITY MANAGER
Requisitos:
Experiência de 2 años
Licenciatura concluida en Comunicación, Marketing, Mercadotecnia o afín.
Manejo de Office, Canva, todas las plataformas de Social Media
Conocimiento de producción audiovisual
Planeación de vídeos desde cero
Ofrecemos:
Sueldo base mensual de $12,000.
Pago quincenal
Prestaciones de Ley desde el primer día
Habilidades:
Creatividad
Adaptabilidad
Solución de Problemas
Trabajo en equipo
Detallista
Buena redacción
Investigación de manera constante
Proactividad
Actividades:
Desarrollar el plan de contenidos mensual de las marcas a su cargo
Coordinar con las áreas internas: Marketing, Compras, RH la obtención de información que permita generar un mensaje alineado a la estrategia comercial o de comunicación del momento.
Realizar la cobertura de eventos o actividades especiales
Coordinar con el área de diseño la ejecución gráfica del plan de contenidos
Programar y monitorear en todas las redes sociales el plan de contenidos.
Gestionar la adecuada atención y seguimiento de las comunidades de las marcas a su cargo
Diseño de vídeos de diferentes marcas
Realizar vídeos desde cero, planear desde contenido hasta tener el vídeo final.
Horarios de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, sábado de 9:00 am a 2:00 pm
Lugar de trabajo: Av. Restauradores #1001, Col. Los Arcos, por Prevención Social