Oferta de empleo: backofficebtl brilliant está buscando un backoffice para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
nos dedicamos a brindar soluciones tecnológicas innovadoras y buscamos un candidato que sea altamente organizado, detallista y con excelentes habilidades de comunicación.
responsabilidades
* manejo de datos en excel, elaboración y presentación de reportes en excel y powerpoint.
* gestión del cumplimento de los procesos administrativos del departamento a través del control documental (respaldo físico y digital).
* colaboración con diferentes departamentos para garantizar el flujo de trabajo.
* resolución de problemas y toma de decisiones en situaciones de alta presión.
* trato con proveedores y clientes. Elaboración de órdenes de compra, órdenes de venta y seguimiento a facturas.
* coordinación y seguimiento de envíos a través de paqueterías nacionales.
* control de recursos materiales, tecnológicos y monetarios asignados al personal del departamento.
requisitos
* experiencia mínima de un año en puestos similares (comprobable).
* excelente manejo de paquetería microsoft office y google docs.
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes.
* buenas habilidades de comunicación (verbales y redacción).
* preparatoria concluida o licenciatura trunca.
si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de un equipo dinámico y orientado al crecimiento, envíanos tu currículum vitae postulándote por este medio.
en btl brilliant, invertimos en el desarrollo de nuestros empleados y brindamos oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
esperamos tu solicitud.
equipo de recursos humanos de btl brilliant.