*información del puesto*
la empresa busca un profesional con experiencia en planificación y control para ocupar el puesto de planeador y controlador. El candidato debe tener conocimientos en ingeniería civil y/o arquitectura, así como experiencia en proyectos similares.
*requisitos*
* experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados.
* título universitario en ingeniería civil o arquitectura.
*responsabilidades*
1. monitorear el cumplimiento del plan ejecutivo del proyecto, asegurando que se cumplan los requisitos y estándares de calidad.
2. comunicar cualquier desviación y/o riesgo al cliente interno que afecte la fecha de terminación del proyecto.
3. evaluar el desempeño del proyecto y proponer mejoras para su ejecución y financiamiento.
4. documentar semanalmente el avance y estatus de los proyectos a través de herramientas de control como estimaciones de avance internas y externas.
5. gestión y desarrollo de indicadores clave de desempeño (kpi).
*habilidades y valores*
* comunicación asertiva y oportuna.
* enfoque orientado a resultados.
* proactividad.
* organización.
* habilidades de negociación.
*beneficios*
el puesto ofrece una remuneración competitiva y oportunidades de crecimiento personal y profesional.
*otras ventajas*
se ofrecen horarios flexibles y un ambiente laboral dinámico y colaborativo.