¡marca reconocida del ramo textil se encuentra en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo y disfrutar de los mejores beneficios!
Requisitos:
-bachillerato trunco o terminado.
-6 meses de experiencia administrando inventario en bodegas de giros textiles, accesorios y/o calzado.
-altamente organizado/a.
Actividades:
-colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de organización del inventario de bodega que facilite el acceso al producto.
-abastecimiento del piso de ventas en periodos de bajo y alto tráfico.
-reportes de producto más vendido y ventas por hora, a fin de asegurar que la organización y proceso de abastecimiento sean los correctos.
-inventario, etiquetado y demás actividades relacionadas con el look de la tienda.
-contribuir en el resguardar los activos, recursos y seguridad de la tienda.
-comunica al equipo los cambios y mejoras realizadas en bodega a fin de ayudarlos a encontrar fácilmente el producto requerido.
Ofrecemos:
-salario base mensual bruto de $7,800
-prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, imss, prima vacacional).
-comisiones.
-prestaciones superiores a la ley.